Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA demandará a clubes y ligas por posponer la Euro 2020

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

UEFA demandará a clubes y ligas por posponer la Euro 2020

El máximo organismo del futbol europeo, la UEFA planea demandar a clubes y ligas por 300 millones de euros debido a la cancelación de la Euro 2020

El máximo organismo del futbol europeo, la UEFA se ha visto obligado a posponer el torneo de la Eurocopa 2020, esto debido al Coronavirus (COVID-19), pero esto podría desembocar en una situación completamente sui géneris y además polémicas debido que la UEFA decidiría demandar a los clubes y ligas europeas debido a tener que arriesgar ciertos acuerdos comerciales.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha dado el diario The Athletic UK, indican que la UEFA interpondrá una demanda en contra de los clubes y ligas europeas por posponer 12 meses la Eurocopa debido al famoso Coronavirus por 275 millones de libras, equivalente a 300 millones de euros.

Eurocopa y Copa América, aplazadas hasta el 2021

Esta cantidad de dinero, ha sido presupuestada por al UEFA para combatir las pérdidas económicas que sufrirán durante este periodo de tiempo de espera y que el torneo pueda llevarse con normalidad durante junio de 2021. Además, se les informará al respecto del tema a las partes que serán afectadas durante las próximas juntas.

La UEFA ha tomado la determinación de posponer la Euro de 2020 debido a que los dueños de las ligas europeas tienen como prioridad terminar los campeonatos locales, recaudar más dinero antes de seguir adelante con el torneo de Selecciones europeas.

Es importante que se mencione que la quedó pospuesta definitivamente debido al COVID-19. Además que es una realidad que se dio preferencia a terminar las ligas en el mes de junio en vez de canelar estas o tomar posturas distintas para terminar los torneos de otra forma.

Finales de Champions League y Europa League hasta junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News