Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finales de Champions League y Europa League hasta junio

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Finales de Champions League y Europa League hasta junio

La UEFA ha determinado que las finales de Champions League y Europa League sean psopuestas hasta el mes de junio por la pandemia del Coronavirus.

La UEFA ha decidido aplazar hasta el 27 de junio la final de la UEFA Champions League y al día 24 del mismo mes la de la UEFA Europa League, tras las reuniones celebradas con sus federaciones, los clubes, las ligas y los sindicatos ante la pandemia de coronavirus por la que también ha pospuesto hasta 2021 la Eurocopa de este año.

Este video te puede interesar

La final de Champions estaba prevista para el sábado 30 de mayo en Estambul y la de la Liga Europa para el miércoles 27 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk.

Eurocopa y Copa América, aplazadas hasta el 2021

El aplazamiento de la Eurocopa hasta el año que viene permite retrasar prácticamente un mes las finales de las competiciones de clubes, a pesar de que éstas están paralizadas a la espera de que la extensión de la enfermedad remita, según expuso la UEFA en su encuentro con las partes implicadas.

Recordar que en el caso de Champions Legue quedaron pendientes una gran cantidad de duelos de octavos de final; Manchester City vs Real Madrid, Juventus vs Olympique de Lyon, FC Barcelona vs Napoli finalmente, Bayern Munich vs Chelsea.

Por otro lado, en el torneo de la Europa Legue han quedado pendientes los duelos de ida de Octavos de Final entre AS Roma vs Sevilla e Inter de Milan vs Getafe, mientras que en esta misma instancia han sido pospuestos todos los duelos de vuelta; Wolverhampton vs Olympiacos, FC Copenhague vs Istanbul BB, Shakhtar Donetsk vs Wolfsburg, Basel vs Eintracht Frankfurt, AS Roma vs Sevilla, Bayer Leverkusen vs Rangers, Getafe vs Inter de Milan y LASK vs Manchester United.

PSG dejaría ir a Neymar por 150 millones de euros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News