Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, el nuevo ‘Cuau’

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Diego Lainez, el nuevo ‘Cuau’

Lo compararon con un ídolo americanista

David Olán, entrenador de Diego Lainez entre 2004 y 2012, comparó al nuevo jugador del Real Betis con Cuauhtémoc Blanco y aseguró que son similares. El estratega señaló que el futbolista de 18 años es un jugador de retos.

Este video te puede interesar

“Si a él le dices, ‘enfrenta a este jugador hasta que te lo lleves’, lo va a lograr. Él es de retos” declaró el entrenador, que estuvo con Lainez en Panteras, extinto equipo que fundó el padre de Diego, Mauro Lainez.

Al trabajar con el jugador desde pequeño, Olán tuvo oportunidad de conocerlo bien y por ello se siente con autoridad para decir que es como Cuauhtémoc Blanco. Consideró que los dos son futbolistas que nunca se dan por vencidos y enfrentan cualquier obstáculo que se les presente.

Diego Lainez

El ex-entrenador de Lainez aseguró que le gustan los retos

“Es como Cuauhtémoc Blanco, le gusta lo difícil, le gusta enfrentarlo y se sabe capaz de afrontar cualquier reto. El reto es más fuerte en España y si él está ahí es porque le vieron algo. Nos va a dar muchas satisfacciones”, aseguró.

Consideró que a Lainez le harán falta de tres a cuatro meses para adaptarse, pero consideró que sí tendrá oportunidad de debutar esta misma campaña. Recordó que en Europa apenas están empezando la segunda vuelta del torneo, por lo que confía en que Diego vea minutos pronto.

De igual manera, opinó que el mexicano no tendrá problema enfrentar a ningún rival. Reconoció que en España hay futbolistas de gran nivel, pero aseguró que Lainez está listo para eso.

“No dudemos que en España, donde todavía no acaba la primera vuelta, le estén dando más minutos en la Fecha 30-32. Tres o cuatro meses son suficientes para adaptarse. Lo único que le puede afectar es enfrentar a ciertos jugadores, pero no creo, enfrenta igual a un mexicano que a un sudamericano o un europeo”.

Lainez llegó a Sevilla el pasado sábado y conoció al cuerpo técnico y a sus compañeros en el Real Betis. Ayer los verdiblancos cayeron 2-1 ante el Real Madrid y este lunes Diego ya realizó su primer entrenamiento con el equipo.

Ochoa, nominado como mejor portero de Bélgica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News