>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Diego Lainez, entre las 5 promesas mundiales

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Diego Lainez, entre las 5 promesas mundiales
PUBLICIDAD

A pesar que Diego Lainez no tuvo muchos minutos dentro del terreno de juego en su llegada a LaLiga de España con el Real Betis Balompié, no ha necesitado más para lograr llamar la atención ante los ojos de los visores y conocedores del futbol, razón que lo ha hecho figura en un top 10 de las jóvenes promesas mundiales nacidas en el 2000.

De acuerdo con Bleacher Report Footbal, que se trata de un grupo de periodistas y bloggers conocidos por cubrir con noticias, gráficos y estadísticas todo lo relacionado con el balompié, ha dado a conocer un listado de cinco juveniles que podrán convertirse en grandes jugadores a nivel internacional, mismo en el que ha incluido al futbolista azteca quien el semestre pasado llegó al futbol ibérico.

¿Cuánto pide América por Roger Martínez?

El juvenil mexicano no ha logrado ganarse la titularidad con el Real Betis

El juvenil mexicano no ha logrado ganarse la titularidad con el Real Betis

Dentro del ranking, el mexicano supera a jugadores como Jadon Sancho (18 años) del Borussia Dortmund y Vinicius Junior (18 años) del Real Madrid. En el ranking también se encuentran Phil Phoen del Manchester City y Moises Kean de la Juventus. Debido a la edad, en la clasificación no estuvo incluido Joao Félix, nuevo fichaje del Atlético de Madrid y que para muchos es la nueva promesa de Portugal.

PUBLICIDAD

Lainez terminó la temporada como un habitual en el banquillo de los Verdiblancos, situación que no comparte con otros futbolistas del listado, que han recibido más minutos con sus equipos. Sin embargo, el mexicano inició la pretemporada con el Betis sin complicaciones por lo que la próxima temporada podría ser una revancha para él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD