Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, entre las 5 promesas mundiales

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

Diego Lainez, entre las 5 promesas mundiales

El futbolista mexicano del Real Betis es parte de este listado

A pesar que Diego Lainez no tuvo muchos minutos dentro del terreno de juego en su llegada a LaLiga de España con el Real Betis Balompié, no ha necesitado más para lograr llamar la atención ante los ojos de los visores y conocedores del futbol, razón que lo ha hecho figura en un top 10 de las jóvenes promesas mundiales nacidas en el 2000.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Bleacher Report Footbal, que se trata de un grupo de periodistas y bloggers conocidos por cubrir con noticias, gráficos y estadísticas todo lo relacionado con el balompié, ha dado a conocer un listado de cinco juveniles que podrán convertirse en grandes jugadores a nivel internacional, mismo en el que ha incluido al futbolista azteca quien el semestre pasado llegó al futbol ibérico.

¿Cuánto pide América por Roger Martínez?

El juvenil mexicano no ha logrado ganarse la titularidad con el Real Betis

El juvenil mexicano no ha logrado ganarse la titularidad con el Real Betis

Dentro del ranking, el mexicano supera a jugadores como Jadon Sancho (18 años) del Borussia Dortmund y Vinicius Junior (18 años) del Real Madrid. En el ranking también se encuentran Phil Phoen del Manchester City y Moises Kean de la Juventus. Debido a la edad, en la clasificación no estuvo incluido Joao Félix, nuevo fichaje del Atlético de Madrid y que para muchos es la nueva promesa de Portugal.

Lainez terminó la temporada como un habitual en el banquillo de los Verdiblancos, situación que no comparte con otros futbolistas del listado, que han recibido más minutos con sus equipos. Sin embargo, el mexicano inició la pretemporada con el Betis sin complicaciones por lo que la próxima temporada podría ser una revancha para él.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News