Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez es del interés de Gerardo Seoane, técnico del Bayer Leverkusen

Por: Futbol Total 16 May 2022

Diego Lainez es del interés de Gerardo Seoane, técnico del Bayer Leverkusen

El mexicano apunta a seguir su carrera en otro equipo de Europa

El estratega del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, aseguró que hay un jugador mexicano que le interesa mucho, refiriéndose a Diego Lainez. Durante la breve gira del equipo alemán en México, se cuestionó al entrenador sobre varios aspectos. Uno de ellos fue el perfil de jugador que busca para reforzar su equipo.

Este video te puede interesar

A nosotros nos gustan los jugadores de perfil ofensivo, jugadores rapiditos. Hay algún mexicano muy muy bueno que juega en España y me gustaría verlo en nuestras filas”, sentenció Gerardo Seaone.

Sin embargo, también puntualizó que hay mucha competencia en dicha posición. Por el momento, el Leverkusen cuenta con extremos como Moussa Diaby, Paulinho, Bellarabi, Amine Adli e incluso Jeremie Frimpong.

https://twitter.com/bayer04_es/status/1526039059331784704

Por otro lado es un hecho que Diego Lainez busca salir del Real Betis para la próxima temporada. Con 21 años el mexicano no ha podido tener la participación deseada en España. Su deseo es encontrar un nuevo equipo en el que tenga mayor juego. Hasta el momento no se había asociado a Diego Lainez con ningún club de la Bundesliga, pero el estratega Gerardo Seoane señaló su interés con el Bayer Leverkusen.

La situación de Diego Lainez

Diego tiene contrato con el Betis hasta el verano del 2024. Se ha especulado que el club español esta interesado en cederlo en préstamo al mejor postor, sin embargo, no descaran una posible venta. El problema sería el precio.

El Betis desembolsó 14 millones de euros por Lainez, pero el jugador se ha depreciado con los años, al grado de solamente valer 3.5 mde en la actualidad. El club apuesta a que Lainez recupere su nivel en otro club y pueda subir su valor al mismo tiempo. Considerando su juventud, hay posibilidades para ello.

Surgió el rumor de que Diego podría volver a México, a jugar con el América, pero no hay nada oficial. En contrate también se ha dicho que el jugador buscará seguir en el ‘Viejo Continente’ a toda costa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News