Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podría recuperar a dos jugadores clave para la semifinal vs Pachuca

Por: Futbol Total 16 May 2022

América podría recuperar a dos jugadores clave para la semifinal vs Pachuca

Las Águilas vencieron en cuartos de final al Puebla

Las Águilas se mantienen como uno de los mejores equipos de la Liga MX en la ronda final y son serios candidatos al título. Pese a las ausencias que han tenido, superaron los cuartos de final y su misión es alcanzar la instancia decisiva. Una buena noticia para el América es que podría recuperar a dos de sus jugadores clave para la semifinal ante Pachuca. 

Richard Sánchez

Este video te puede interesar

En el partido de ida ante Puebla, Sánchez cayó al suelo con claros signos de dolor y molestias musculares. El mediocampista tuvo que salir con ayuda del personal médico y se quedó en la banca lo que restaba del juego. Para el encuentro de vuelta, no vio acción, pues no se había recuperado por completo.

Previo a la semifinal ante Pachuca, Richard ya entrenó al parejo de sus compañeros. Sus señales de recuperación son favorables y todo indica que podría ver acción para el próximo partido.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1526251129767534592

Federico Viñas

Viñas también se lastimó en el partido de ida ante Puebla. En su caso recibió un pisotón por parte de Juan Segovia. El uruguayo mostró que los tacos del rival lastimaron su empeine y esto lo obligó a abandonar el partido.

Su proceso de recuperación ha sido mas tardado. Viñas ya pudo volver a entrenar, pero hace trabajos por separado. Sería complicado que el charrúa este listo para el partido de ida, pero para la vuelta es casi un hecho que este disponible.

Te podría interesar: En qué consiste la inversión de la empresa Apollo en la Liga MX por 1250 MDD

Los dos jugadores clave que podría recuperar el América para la semifinal vs Pachuca son Federico Viñas y Richard Sánchez. Sin embargo, el equipo de Fernando Ortíz ha demostrado que no depende de ninguno de ellos para ganar los partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News