Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez jugará en el Braga de Portugal; condiciones en las que llega y la competencia que tendrá

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

Diego Lainez jugará en el Braga de Portugal; condiciones en las que llega y la competencia que tendrá

El mexicano llegará a su segundo equipo en el futbol europeo de cara al Mundial de Qatar 2022

Diego Lainez por fin se decidió por un equipo para seguir su carrera, el Sporting Braga de Portugal. El mexicano de 22 años estaba prácticamente borrado del Real Betis en España y su prioridad era encontrar un nuevo club este verano. Ahora Lainez buscará encontrar regularidad en el ‘viejo continente’ en la liga de Portugal.

Este video te puede interesar

El presidente del Sporting Braga, António Salvador, confirmó en una entrevista con Canal 11 (Portugal) que Diego Lainez llegará al equipo a préstamo por un año, con opción a compra por 7 millones de euros. Al final esta fue la oferta que terminó por convencer al Real Betis y al mismo Lainez para llegar a un acuerdo.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1495799359904038915

El ex jugador del América tuvo varias propuestas de equipos de segunda división española, así como del Almería y el Rayo Vallecano. La intención de Diego era encontrar un club donde pudiera tener más minutos, con la intención de llegar en forma para Qatar 2022. Ahora en el Sporting Braga intentará afianzarse como titular. 

Contra quien competirá

La mejor versión de Diego Lainez es como extremo por derecha, aunque el mexicano también sabe jugar como media punta e incluso extremo por izquierda.

Lainez tiene altas posibilidades de ser titular por la banda derecha. Los jugadores que le compiten el puesto son el portugués Iuri Medeiros y el español Abel Ruíz, ninguno de ellos con una actuación muy destacada en la temporada pasada.

Por otro lado la competencia por el extremo izquierda sería muy dura para el joven mexicano. Deberá competir por el puesto con Ricardo Horta, capitán del equipo y el jugador más caro de la plantilla. En esa zona del campo sus posibilidades apuntan a la de suplente, compitiendo con el joven de 16 años, Roger Fernadnes.

Te podría interesar: Diego Lainez cae 11.5 millones para la temporada 2022-2023

Así es como Diego Lainez continuará su carrera en Portugal, con el Sporting Braga, a unos meses del mundial de Qatar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News