Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez cae 11.5 millones para la temporada 2022-2023

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

Diego Lainez cae 11.5 millones para la temporada 2022-2023

El futbolista mexicano Diego Lainez cae 11.5 millones para la temporada 2022-2023 su valor dentro del mercado sigue en picada desde que llegó al Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez cae 11.5 millones para la temporada 2022-2023; si en la anterior campaña ya había visto un desplome dramático con Real Betis, para el comienzo de este nuevo año futbolístico su valor sigue en caída libre.

Este video te puede interesar.

Muchos destinos se mencionan en el panorama para Lainez; tales como Celta de Vigo, Almería, Rayo Vallecano, Olympique de Lyon y hasta el Braga de Portugal, pero de momento ninguno se ha concretado.

La historia del Žalgiris Vilna, primer equipo lituano en una competición UEFA

Lo cierto es que la falta de minutos con Real Betis para Diego, ha repercutido de forma importante. No se ganó la confianza de Manuel Pellegrini y esto le ha pasado una factura importante en el mercado.

Un desplome más para Lainez

Es así que Diego Lainez cae 11.5 millones para la temporada 2022-2023; una debacle que pega duro para la expectativa que se tenía en el futbolista de 22 años desde que llegó a Europa.

Si en la temporada 2021-2022 ya tenía un valor de 3.5 millones de euros; para la nueva campaña empieza con una valuación de apenas 2.5 millones de euros, esto de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt.

Recordar que en 2019, Lainez llegó a valer un total de 14 millones de euros, es decir; ha caído de forma estrepitosa hasta 11.5 millones de euros. Esto es un sinónimo de la falta de actividad y bajo rendimiento que ha tenido.

Lainez tiene contrato con el Real Betis hasta junio del 2024. Los béticos quieren una renovación para dejarlo salir cedido un año sin opción a compra. Por otro lado, el futbolista está en una temporada vital para ganar su lugar en la Selección Mexicana y viajar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Diego Lainez ha visto caer su valor desde que llegó al Real Betis

Diego Lainez ha visto caer su valor desde que llegó al Real Betis

Mexicanos se juegan continuidad en Segunda División de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News