Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos se juegan continuidad en Segunda División de España

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

Mexicanos se juegan continuidad en Segunda División de España

Los futbolistas mexicanos se juegan la continuidad en Segunda División de España con Real Oviedo y Sporting de Gijón, clubes de empresarios mexicanos

Los futbolistas mexicanos se juegan la continuidad en Segunda División de España; con la llegada de Grupo Pachuca y Grupo Orlegi, los elementos aztecas tienen la oportunidad de sumarse al futbol de Europa; sin embargo, es preciso indicar que necesitan tener una temporada destacada para poder figurar.

Este video te puede interesar

Llamada LaLiga SmartBank en su temporada 2022-2023 tiene un especial interés para los aztecas; debido a que tendrá varios representantes jugando en sus filas y que buscan lograr continuidad para permanecer en el Viejo Continente.

¿Contra quién peleará Santiago Giménez la titularidad en el Feyenoord?

En el caso de Diego Lainez sigue esperando por una resolución de parte del Real Betis; lo cierto es que no se puede descartar que caiga en la segunda categoría de España si la opción es lo suficiente atractiva para el elemento azteca.

Buscan un lugar

De esta forma, los futbolistas mexicanos se juegan la continuidad en Segunda División de España. Gracias a que Grupo Pachuca y Grupo Orlegi se suman a Real Oviedo y Sporting de Gijón, esto le abre las puertas a elementos aztecas de llegar a esta liga y poder competir en el futbol de Europa.

En el caso de Marcelo Flores se suma al Real Oviedo a préstamo por un año; sin embargo, el jugador sigue perteneciendo al Arsenal de Inglaterra y luce bastante complicado que se sume de forma definitiva con el equipo.

Por otro lado, está el caso de Alonso Aceves, quien llega al Real Oviedo también; sin embargo, el lateral izquierdo tiene más oportunidades de quedarse en Europa. En este caso su carta pertenece a los Tuzos de Pachuca.

Finalmente es el caso del Real Sporting de Gijón que ha sumado a sus filas a Jordan Carrillo; llega procedente de Santos Laguna, lo hace de igual forma con un contrato de un año a préstamo y la posibilidad que sea adquirido por el club.

Ante muerte de Mino Raiola, Chucky Lozano cambia de agencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News