Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022

La Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022; tendrán alojamiento e instalaciones de auténtico lujo

La Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para la Copa del Mundo de Qatar 2022; los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino están afinando los detalles que serán parte de su estancia para el máximo evento.

Este video te puede interesar

El campo de entrenamiento será el Al Khor Stadium y el hotel será el Simaisma A Murwab, mismos que serán la casa de la Selección mexicana durante el Mundial 2022.

Selección Mexicana: Henry Martín y Santiago Giménez, un duelo por Qatar 2022

Cabe destacar que los 31 equipos que viajarán a Qatar tendrán Campos de Entrenamiento sin tener que hacer vuelos domésticos requeridos durante el torneo; las mismas instalaciones serán utilizadas durante toda la competencia.

Será un auténtico lujo para Selección Mexicana

Es así que la Selección Mexicana ya tiene sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022; los equipos harán su check-in al menos cinco días antes de su primer partido y tienen 15 días asegurados para la Fase de Grupos. Cabe destacar que 24 de los 32 equipos asistentes, permanecerán en un radio de 10 km entre sí.

“Qatar 2022 será una Copa del Mundo como ninguna otra, con equipos que serán beneficiados por la naturaleza compacta del torneo y la calidez de nuestra hospitalidad local. Los jugadores tendrán más tiempo para entrenar y descansar durante la competencia, al mismo tiempo que experimentarán esa fiebre mundialista que vive el país desde más cerca con otros jugadores y los fanáticos reunidos de más de 32 naciones en una sola área”, comentó Colin Smith, director de Operaciones de FIFA.

Sus características

Un TBC (por sus siglas en inglés Team Base Camp) será la sede de cada equipo participante durante la Copa del Mundo FIFA 2022. Combina un sitio de entrenamiento con un hotel o sitio de hospedaje. Habrá tres tipos de Campos de Entrenamiento para Selecciones: clubes locales, instalaciones de entrenamiento grupales y sitios de entrenamiento en los alrededores de los estadios. Los espacios van desde hoteles de cuatro y cinco estrellas, hasta villas, complejos turísticos y alojamientos.

Crédito: Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)

La Selección Mexicana tendrá un alojamiento de lujo en Qatar
Crédito: Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)

Tendrán un auténtico lujo cada una de las selecciones, entre ellas el Tricolor  Crédito: Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)

Tendrán un auténtico lujo cada una de las selecciones, entre ellas el Tricolor
Crédito: Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)

Los campos de entrenamientos previo a Qatar 2022  Crédito: Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)

Los campos de entrenamientos previo a Qatar 2022
Crédito: Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)

Estas serán las habitaciones para el Tricolor  Crédito: Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)

Estas serán las habitaciones para el Tricolor
Crédito: Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)

¡Regresó el verde! Así es el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News