Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Henry Martín y Santiago Giménez, un duelo por Qatar 2022

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Selección Mexicana: Henry Martín y Santiago Giménez, un duelo por Qatar 2022

Dentro de la Selección Mexicana Henry Martín y Santiago Giménez se disputan un duelo por la Copa del Mundo de Qatar 2022 como tercer delantero convocado

Dentro de la Selección Mexicana Henry Martín y Santiago Giménez se disputan un duelo por la Copa del Mundo de Qatar 2022; los atacantes de Liga MX pueden ser la tercera plaza de delantero para Gerardo ‘Tata’ Martino.

Este video te puede interesar.

De cara a lo que será el Mundial, Gerardo Martino parece tener asegurados los lugares de Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Rogelio Funes Mori (Monterrey) en la lista final; queda un lugar para viajar como opción C en la posición de ‘9’.

Selección Mexicana: Nico Ibáñez también quiere jugar con el ‘Tricolor’

Sin duda alguna, luego de la terrible lesión de José Juan Macías de las Chivas de Guadalajara, la carrera ya tiene menos competidores; los nombres de Martín y Giménez aparecen como las principales opciones, dejando atrás otros nombres como los de Eduardo Aguirre o Alan Pulido, quienes entre lesiones y bajo rendimiento ya no fueron tomados en cuenta.

Henry o Santi

Es así que en la Selección Mexicana Henry Martín y Santiago Giménez se disputan un duelo para llegar a Qatar 2022; los atacantes buscarán tener un buen torneo Apertura 2022 con sus respectivos equipos para convencer al ‘Tata’.

De acuerdo con el portal mediotiempo, en ese sentido ‘Santi’ Giménez le está ganando la carrera a Martín; el nuevo ‘9’ de Cruz Azul está teniendo un buen arranque de semestre con goles y siendo titular indiscutible, algo que no había sucedido en su carrera hasta el momento.

Por otro lado, Martín ha sido severamente cuestionado por la afición de las Águilas del América; de momento no ha sido titular con Fernando Ortíz y tampoco se ha hecho presente en la portería. Sin duda alguna, en caso que la ‘Bomba’ tenga el deseo de asistir al Mundial tiene que pisar el acelerador a fondo con los de Coapa.

Santiago Giménez tiene buenas posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Santiago Giménez tiene buenas posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Los fracasos se acumulan en la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News