Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: José Juan Macías se rompe el ligamento; dice adiós al sueño mundialista

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

Chivas: José Juan Macías se rompe el ligamento; dice adiós al sueño mundialista

Chivas de Guadalajara anunció que José Juan Macías se rompió el ligamento; dice adiós al Apertura 2022, parte del Clausura 2023 y al sueño mundialista

Terribles noticias se han presentado en Chivas de Guadalajara, pues José Juan Macías se rompió el ligamento; dice adiós al Apertura 2022, parte del Clausura 2023 y al sueño mundialista con la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, los Rojiblancos han anunciado que su delantero estrella, José Juan Macías ha sufrido una grave lesión; razón por la que estará de baja por una larga duración.

Chivas TV pierde demanda ante Profeco y deberá pagar

Sin duda, noticias de peso y terribles para Ricardo Cadena y su cuerpo técnico; mismos que tenían en mente recuperar la mejor versión de JJ’ Macías que venía incrementando su nivel en el tema físico y futbolístico.

Se pierde todo

Es así que en Chivas José Juan Macías se rompió el ligamento como fue anunciado; dice adiós a todo el Apertura 2022 y la Copa del Mundo de Qatar 2022, por la que no podrá siquiera luchar. Estará fuera de ocho a nueve meses, es decir, hasta febrero del 2023.

El comunicado:

La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves después de lastimarse la rodilla derecha.

Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses.

En breve será informada la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo cuanto antes sea posible para que inicie con su proceso de rehabilitación.

Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional.

José Juan Macías se rompió el ligamento cruzado y Chivas no lo tendrá durante ocho o nueve meses

José Juan Macías se rompió el ligamento cruzado y Chivas no lo tendrá durante ocho o nueve meses

Chivas: Salen futbolistas pero no dejan dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News