Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Salen futbolistas pero no dejan dinero

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Chivas: Salen futbolistas pero no dejan dinero

En las gestiones de las Chivas de Guadalajara salen futbolistas pero no dejan dinero; para el torneo Apertura 2022 han dejado ir elementos sin ganancia

En las gestiones de las Chivas de Guadalajara salen futbolistas pero no dejan dinero; para el torneo Apertura 2022 es una realidad que a los Rojiblancos les cuesta vender a sus descartes y esto les complica obtener ingresos para nuevos fichajes.

Este video te puede interesar

Se hicieron con Alan Mozo y Rubén ‘Oso’ González, pero no han logrado el aclamado ‘bombazo’ que desean los aficionados de Chivas; es así, que tampoco en las salidas han encontrado una solución a nivel económico.

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista que busca ganar un lugar

Los futbolistas que dicen adiós del Rebaño deben marcharse dejando algún beneficio económico para el equipo. Sin embargo, pocos son los que pueden ayudar al club incluso como moneda de cambio.

No dejan ganancias

Es así que en las Chivas salen futbolistas pero no dejan dinero; en este torneo Apertura 2022 han sido algunos elementos que se marcharon pero no lo hicieron como se esperaba dentro de la directiva.

A la espera de lo que pueda suceder con elementos como Jesús ‘Chapo’ Sánchez, Eduardo ‘Chofis’ López y Josecarlos Van Rankin; los demás futbolistas han tenido muy poco qué reportar en cuanto a lo económico dentro del club.

Raúl Gudiño se fue totalmente libre al Atlanta United, pues nunca pudieron renovarle el contrato; en el caso de César ‘Chino’ Huerta se fue por 1.5 millones de dólares, pero estuvo ligado a la negociación con el lateral derecho Alan Mozo.

En el caso de otro jugador como Jesús Godínez, se marchó a préstamo con los Rayos del Necax, será hasta junio del 2023 que podría ser vendido; en tanto que Ronaldo Cisneros extendió su estancia con Atlanta United y será hasta diciembre de este 2022 que podría irse en venta.

Jesús Godínez se marchó a préstamo con los Rayos del Necaxa hasta junio del 2023

Jesús Godínez se marchó a préstamo con los Rayos del Necaxa hasta junio del 2023

Chivas: 5 futbolistas que rechazaron este Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News