Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ronaldo Cisneros, con opción de compra en Atlanta United, ¿De cuánto es?

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Chivas: Ronaldo Cisneros, con opción de compra en Atlanta United, ¿De cuánto es?

Las Chivas de Guadalajara siguen de cerca a Ronaldo Cisneros y la opción de compra en Atlanta United; los Rojiblancos pagaron mucho por el delantero

Las Chivas de Guadalajara siguen de cerca a Ronaldo Cisneros y la opción de compra en Atlanta United; el delantero de apenas 25 años está teniendo un buen rendimiento en la Major League Soccer de Estados Unidos. Sin embargo, podría resultar un buen negocio o fracaso para los Rojiblancos, dependiendo de lo que logren.

Este video te puede interesar.

La realidad es que de momento Cisneros no entra en planes con Chivas; razón por la que decidieron extenderle el préstamo con Atlanta United. dentro de la MLS ha demostrado un buen rendimiento y suficientes razones para pensar que en la entidad The Five Stripes se queden finalmente con el futbolista.

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista que busca ganar un lugar

Sin embargo, en el cuadro Rojiblanco no pinta para que le pongan un precio accesible; sobre todo porque en su momento las Chivas pagaron una cantidad importante para obtener al delantero promesa mexicano.

Ronaldo Cisneros no terminó por tener impacto en las Chivas

Ronaldo Cisneros no terminó por tener impacto en las Chivas

La opción de compra

En estos momentos en Chivas siguen de cerca a Ronaldo Cisneros y la opción de compra en Atlanta United; mientras que en la MLS disfrutan del buen momento que vive el atacante de 25 años.

“El club ha extendido el préstamo del delantero Ronaldo Cisneros de Chivas Guadalajara hasta el final de la temporada 2022. El club tiene una opción de compra al terminar el préstamo”, indicó Atlanta United a través de un comunicado.

En 2018, con José Luis Higuera a la cabeza de las negociaciones; Chivas pagó 5.9 millones de dólares por al carta de Ronaldo Cisneros, que en ese entonces pertenecía a Santos Laguna. Esto de acuerdo con información de diversas fuentes como el periodista Ignacio Suárez.

En el equipo Rojiblanco no querrán perder parte del dinero que invirtieron en Ronaldo; por lo que se espera que la opción de compra sea elevada. De momento se desconoce hasta cuándo tiene contrato Cisneros con los Tapatíos, pero su valor de mercado apenas escala a los 736 mil dólares.

Chivas: 3 jugadores que el ‘Rebaño’ regresó de Europa; ¿Cómo les fue?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News