Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas TV pierde demanda ante Profeco y deberá pagar

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

Chivas TV pierde demanda ante Profeco y deberá pagar

Finalmente Chivas TV pierde demanda ante Profeco y deberá pagar; la empresa Chivas de Corazón S.A. de C.V sufrió un revés millonario en sus arcas

Finalmente Chivas TV pierde demanda ante Profeco y deberá pagar; la empresa Chivas de Corazón S.A. de C.V sufrió un revés ante la Procuraduría Federal del Consumidor y está obligado a poner una fuerte suma de dinero.

Este video te puede interesar

Se trata de una situación que vienen arrastrando desde noviembre de 2016 por fallas en su plataforma Chivas TV; las transmisiones de los partidos del Guadalajara en diversas ocasiones han sido reportadas.

Chivas: Salen futbolistas pero no dejan dinero

Varias de las situaciones que se han presentado indican que realizaron cambios en las cláusulas de su contrato sin notificar previamente a sus suscriptores; además de las fallas en la señal del servicio.

Chivas TV sufrió un duro revés con la sanción por parte de Profeco con una multa millonaria

Chivas TV sufrió un duro revés con la sanción por parte de Profeco con una multa millonaria

Una multa millonaria

Es así que Chivas TV pierde demanda ante Profeco y deberá pagar; la cifra pactada es de 5 millones 680 mil pesos por la multa, misma que deberán de pagar ya confirmado.

Luego que por unanimidad, los magistrados de la sala superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA); ha declarado infundados los argumentos que la empresa sancionada indicó vs la Profeco por el tema desde 2016.

Esta sanción ya se notificó a la empresa con sede en Guadalajara, Jalisco; las infracciones siguen siendo las mismas, por las fallas reportadas en la transmisión del partido disputado el 23 de julio Guadalajara contra Monterrey y el cambio de las cláusulas en los contratos de forma unilateral.

“La multa se sustenta en que los términos de uso del servicio que utilizó Chivas TV fueron violatorios de los artículos 85 y 90 fracciones I y II de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPT), ya que contenían cláusulas consideradas abusivas que implicaron prestaciones desproporcionadas para los usuarios”, reportó la Profeco.

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista que busca ganar un lugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News