Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez, seguido en Europa desde el 2019

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Santiago Giménez, seguido en Europa desde el 2019

El delantero mexicano, Santiago Giménez es seguido en Europa desde el 2019; además del Feyenoord, otros clubes lo han puesto dentro de su radar

El delantero mexicano, Santiago Giménez es seguido en Europa desde el 2019; aunque se ha dado a conocer recientemente el interés por parte de Feyenoord desde Holanda, la realidad es que el delantero de Cruz Azul tiene un potencial importante para el Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

La oferta de un equipo como el Feyenoord de la Eredivisie ha sorprendido a varios, pues ‘Santi’ tiene poco tiempo siendo titular en la Máquina; además, que en el torneo Apertura 2022 es el primero en el que se le tiene presupuestado como el ‘9’ referente del gol.

Cruz Azul, ¿Quién se queda con el cargo de director deportivo?

Sin duda alguna, para ‘Bebote’ es una motivación extra la posibilidad de sumarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; además que desde Europa le vienen siguiendo la pista ya desde hace varios años.

Giménez, con potencial de emigrar

Es así que Santiago Giménez es seguido en Europa desde el 2019, varios clubes lo tienen dentro de su radar desde el Viejo Continente y el hecho que haya sido colocado en el Feyenoord ya no es sorpresa.

Desde el 2019 Giménez se ha colocado en el radar de clubes como Real Betis, quien incluso envió ojeadores para seguir al futbolista en aquel entonces. Esto de acuerdo con el portal ABC de Sevilla, siendo uno de los primero clubes que se interesó en ‘Santi’.

Por otro lado, desde la cadena TUDN ya habían establecido que en Holanda lo tenían visto gracias a una gira con la Selección Mexicana Sub-20; equipos como Ajax de Ámsterdam y PSV Eindhoven, además de Feyenoord lo han tenido en su radar desde entonces. De igual forma, clubes portugueses y alemanes han estado sondeando al atacante mexicano.

Hasta el momento Giménez tiene un contrato con Cruz Azul que llega a junio del 2023; sin embargo, desde la entidad Cementera están pensando en renovar y extender su estancia en la institución.

Santiago Giménez es seguido en Europa desde el 2019 y podría emigrar

Santiago Giménez es seguido en Europa desde el 2019 y podría emigrar

Cruz Azul, especialista en dejar ir futbolistas a coste cero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News