Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, muchos interesados pero pocas ofertas

Por: Futbol Total 16 Jun 2022

Diego Lainez, muchos interesados pero pocas ofertas

El caso de Diego Lainez en Europa sigue en el aire, hay muchos interesados pero pocas ofertas; varios equipos han preguntado por el jugador mexicano

El caso de Diego Lainez en Europa sigue en el aire, hay muchos interesados pero pocas ofertas; el Real Betis tiene claro que el futbolista mexicano quiere salir en busca de minutos y se debaten entre una venta o una cesión en el mercado de verano.

Este video te puede interesar

Para nadie es un secreto que Lainez está en busca de minutos en el campo pensando en la Selección Mexicana: Diego se está jugando en estos seis meses su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y necesita destacar.

AS Mónaco, con Aurélien Tchouameni; sus ventas más caras dejan millones

Aunque son muchos los nombres que suenan alrededor del ex América, la realidad es que de momento los ofrecimientos formales son escasos; se encuentra a la espera de una oportunidad para seguir en Europa. El interés de la MLS y América no los tiene contemplados, pues desea que su carrera siga pasando por el Viejo Continente.

Diego Lainez sigue esperando por la oferta que lo saque del Real Betis

Diego Lainez sigue esperando por la oferta que lo saque del Real Betis

Muchos interesados

De esta forma, por Diego Lainez hay muchos interesados pero pocas ofertas; los nombres siguen surgiendo alrededor de la estrella azteca pero necesita que alguien termine por negociar con el Betis su salida.

De acuerdo con el diario récord la lista de pretendientes es bastante larga; Mallorca, Espanyol, Elche y hasta el AEK y Bayer Leverkusen son los equipos que se han acercado para preguntar por la posibilidad. Sin embargo, no terminan por iniciar una negociación.

Lo más probable es que Lainez pueda salir cedido en busca de minutos y ritmo de juego. Sin embargo, el Real Betis debe acelerar las cosas para el futbolista mexicano, pensando en que se puede revalorizar en el mercado.

Johan Vásquez con posibilidades de ganarse la titularidad en el Cremonese;los defensas contra los que competirá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News