Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AS Mónaco, con Aurélien Tchouameni; sus ventas más caras dejan millones

Por: Futbol Total 16 Jun 2022

AS Mónaco, con Aurélien Tchouameni; sus ventas más caras dejan millones

El cuadro del AS Mónaco se desprendió de Aurélien Tchouameni y con esto sus ventas más caras dejan millones de euros en sus arcas; una de sus fortalezas

El cuadro del AS Mónaco se desprendió de Aurélien Tchouameni y con esto sus ventas más caras dejan millones; el equipo francés ya se ha consolidado como un club que sabe vender de buena forma a sus estrellas y esto, le deja como uno de los mejores recolectores de diamantes que pule hasta ser transferidos.

Este video te puede interesar

Si bien ya habíamos hecho hincapié en otras buenas gestiones como la del Benfica; la realidad es que la de AS Mónaco no se queda nada atrás, pues sus transferencias son bastante costosas. Pero sobre todo, se trata de futbolistas con un gran potencial para ser estrellas mundiales.

Los nominados al Golden Boy 2022

Son millones de euros

De esta forma, AS Mónaco dejó ir a Aurélien Tchouameni y con esto sus ventas más caras dejan millones de euros en las arcas; sin duda alguna, se trata de un equipo con un gran potencial para captar talento y luego venderlo. Son un total de 704 millones de euros los que se han recolectado al momento.

10 Tiemoué Bakayoko

El Chelsea decidió poner sobre la mesa 40 millones de euros para llevarse a este mediocampista francés.

9 Youri Tielemans

Jugador belga que terminó militando en el Leicester City y lo hizo a cambio de 45 millones de euros para entrar en este listado.

8 Fabinho

Un nombre que se ha hecho importante con el Liverpool de Inglaterra que pagó 45 millones de euros en hacerse con los servicios de este mediocampista.

7 Bernardo Silva

Portugués de grandes condiciones que ha vivido grandes momentos con el Manchester City; el equipo inglés decidió desembolsar un total de 50 millones de euros por los servicios del lusitano.

6 Benjamin Mendy

Un futbolista que rindió bien en el Manchester City, mismo que pagó 57.5 millones de euros en hacerse con sus servicios.

5 Anthony Martial

Delantero francés que se marchó al Manchester United por la cantidad de 60 millones de euros; tampoco ha terminado por despuntar con los Red Devils por la inversión realizada.

4 Thomas Lemar

Con 22 años este francés pasó del cuadro monegasco al Atlético de Madrid en un precio de 72 millones de euros.

3 James Rodríguez

Talento que se fue al Real Madrid por 75 millones de euros, sin duda una buena venta; posteriormente el futbolista dejó mucho qué desear con los Merengues.

2 Aurélien Tchouameni

Así de sencillo, un chico de 22 años se convirtió en la segunda venta más cara del Mónaco; Real Madrid sacó de la cartera 80 millones de euros por este futbolista.

Aurélien Tchouameni, el gran fichaje del Real Madrid procedente de AS Mónaco

Aurélien Tchouameni, el gran fichaje del Real Madrid procedente de AS Mónaco

1 Kylian Mbappé

Los 180 millones de euros que pagó el PSG por este futbolista han valido para ambos clubes; uno se hizo con su venta más cara y el otro disfruta de uno de los futbolistas más codiciados en el mercado.

Vinícius Jr renovación con Real Madrid por contrato galáctico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News