Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vinícius Jr renovación con Real Madrid por contrato galáctico

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Vinícius Jr renovación con Real Madrid por contrato galáctico

El futbolista brasileño Vinícius Jr tiene una con Real Madrid por contrato galáctico; tendrá cláusula de salida de locura y aumento sustancial de sueldo

El futbolista brasileño Vinícius Jr tiene una renovación con Real Madrid por contrato galáctico; se ha convertido en una estrella del equipo Merengue y quieren asegurar que nada lo tiente a siquiera pensar en salir de la institución.

Este video te puede interesar

Además, ya como uno de los futbolistas más valiosos en todo el orbe, el Real Madrid quiere darle ese trato de estrella que ya se merece; por esto Florentino Pérez le ha preparado un contrato especial.

Quién es y cómo juega Pablo Torre, la nueva joya del FC Barcelona

De acuerdo con información de Fabrizio Romano ha indicado que; “El Real Madrid ha llegado a un pleno acuerdo con Vinícius Júnior para firmar un nuevo contrato válido hasta 2026. Contrato por cuatro años”, estableció en sus redes sociales.

Vinícius Jr se ha ganado un nuevo estatus en el Real Madrid

Vinícius Jr se ha ganado un nuevo estatus en el Real Madrid

Las condiciones para Vini

De esta forma, Vinícius Jr tiene una renovación con Real Madrid por contrato galáctico; el habilidoso futbolista brasileño ha tenido un crecimiento exponencial como futbolista Merengue y parece que tendrá un techo todavía más alto con el conjunto Blanco.

Así mejora su contrato:

– Tendrá un nuevo salario acorde a los futbolistas mejor pagados de la plantilla. Tomar en cuenta que Gareth Bale se va y ganaba 26.4 millones de euros al año; al igual que Eden Hazard. Por otro lado David Alaba se embolsa 21.6 millones de euros al año* y el nuevo sueldo de ‘Vini’ irá con estas cifras.

* De acuerdo con el diario ‘L’Équipe’ de Francia

– Vinícius tendrá una nueva cláusula de salida que ascenderá a los mil millones de euros; una cifra imposible de pagar para cualquier club.

– Su antiguo vínculo era hasta junio del 2024; renueva por dos años más con un nuevo salario y condiciones en bonus por rendimiento.

Mauricio Pochettino tendría finiquito millonario con PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News