Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, nominado al Golden Boy 2020

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Diego Lainez, nominado al Golden Boy 2020

El nombre del mediocampista mexicano, Diego Lainez, quien milita en el Real Betis ha sido incluido entre los 100 nominados al premio Golden Boy 2020

El nombre del mediocampista mexicano, Diego Lainez, quien milita en el Real Betis ha sido incluido entre los 100 nominados al premio Golden Boy 2020, según la lista que ha dado a conocer el diario italiano Tuttosport; la competencia la dominan elementos franceses e ingleses, con 15 nominaciones cada uno.

Este video te puede interesar.

A pesar que para Lainez su andar por el futbol de Europa no ha sido nada sencillo, las impresiones que ha dejado el Real Betis son positivas. Incluso durante la reanudación de LaLiga 2019-2020, luego del parón por la pandemia del Coroanvirus (COVID-19), le ha alcanzado para mantenerse como un rival fuerte rival dentro de las nominaciones que busca reconocer al mejor futbolista Sub-21 que milita dentro del Viejo Continente.

Chucky Lozano, echado del entrenamiento con Napoli

El principal problema para el futbolista azteca es la falta de minutos que le impidieron entrar en constantes convocatorias con las Selección Mexicana antes de que estallara la crisis sanitaria incluso no había sido convocado para el Preolímpico, además que su continuidad está en duda ante el interés de otros equipos por hacerse de sus servicios como el Galatasaray de Turquía.

Al respecto del listado, dentro de los latinoamericanos, Lainez está como el único mexicano nominado, hay seis brasileños y tres argentinos. Mientras que en el listado figuran nombres que ya están posicionados internacionalmente como Erling Haaland, Vinicius Jr., Jadon Sancho, Ansu Fati y Rodrygo Goes, Rayan Cherki, Takefusa Kubo, Callum-Hudson Odoi y Giovanni Reyna; Joao Félix, este último que se llevó el galardón el año anterior.

Por otro lado, esta lista de nombres se terminará recortada en los próximos meses hasta el 15 de octubre, cuando queden 20 nominados.

Manchester United insiste en Ansu Fati y pone millonada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News