Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United insiste en Ansu Fati y pone millonada

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Manchester United insiste en Ansu Fati y pone millonada

El atacante Ansu Fati es una de las joyas del futuro en el futbol mundial, actualmente milita en el FC Barcelona, pero el Manchester United lo desea

El atacante Ansu Fati es una de las joyas del futuro en el futbol mundial, en estos momentos es un elementos del FC Barcelona, pero los gigantes del futbol de Europa sueñan con poder ficharlo debido a que el club catalán no le está dando demasiados minutos, pero hay un club en específico que se encuentra dispuesto a toda para hacerse de los servicios del futbolista español.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Times de Inglaterra, establece que el Manchester United puso una oferta sobre la mesa de los culés de nada más y nada menos que 150 millones de euros, una oferta que parece difícil para rechazar en estos momentos.

Chelsea dispuesto a pagar una millonada por Cristiano Ronaldo

Desde el principio de año se ha hablado que Ole Gunnar Solskjær, estratega de los Red Devils, ha recibido luz verde por parte de la cúpula del equipo, para rearmar el equipo de pies a cabeza, por lo que el noruego busca una plantilla joven y llena de talento. Sin embargo, en ese mismo sentido se ha estado hablando del mexicano Raúl Jiménez, de Jadon Sancho, Wilfred Ndidi y Donny van de Beek.

Sin embargo, a pesar de la oferta el FC Barcelona ha indicado un rotundo ‘NO’. Quique Setién y la directiva catalana siguen viendo a Fati como un proyecto a futuro que aunque en estos momentos no sea protagonista, de a poco saben que irá teniendo minutos y tomará parte importante del equipo.

La misma nota ha asegurado que el Manchester United no está dispuesto a rendirse tan fácil y posiblemente más adelante vuelva a la carga por el atacante, mismo que actualmente tiene una cláusula de 170 millones de euros, en caso de lograr ofertar la cifra, el Barcelona tendría un problema importante de cara al próximo mercado de verano en Europa.

Importante señalar que el objetivo del equipo Blaugrana en el periodo de pases es concretar la vuelta del brasileño, Neymar y lograr la contratación del argentino, Lautaro Martínez, por lo que buscan la entrada de capital con la venta de algunos futbolistas pero no entre ellos Ansu Fati, al menos hasta el momento.

Los números de Messi en el regreso de LaLiga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News