Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los números de Messi en el regreso de LaLiga

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

mira el video de la nota

Desde el jueves pasado regresó la actividad en LaLiga Santander y uno de los jugadores más destacados en la vuelta a la actividad fue el argentino

Este fin de semana el FC Barcelona regresó a la actividad con su triunfo 4-0 como visitante al Mallorca. En el partido, uno de los jugadores más destacados fue Lionel Messi, quien con sus números trascendió no solo con los blaugranas sino en general en la reanudación de LaLiga Santander este fin de semana en España.

Este video te puede interesar

El argentino participó directamente en tres de los 4 goles que marcó el Barcelona ante el Mallorca, con dos asistencias (Martin Braithwaite y Jordi Alba) y un gol (el tercero). Además, el capitán de los catalanes generó seis ocasiones de peligro en el juego, el mayor número que ningún otro jugador el pasado fin de semana.

Chelsea dispuesto a pagar una millonada por Cristiano Ronaldo

De igual manera, con su tanto ante el Mallorca llegó a 20 goles en la actual temporada. Con ello, son 12 temporadas consecutivas en la cual el argentino logra alcanzar las dos decenas de anotaciones en el torneo de liga. Asimismo, se mantiene como el líder de goleo individual en España, con seis goles más que el francés Karim Benzema.

Por otra parte, con su participación en los tres goles el pasado sábado, la ‘Pulga’ se convirtió en el jugador que hasta el momento ha participado en más tantos en las principales europeas. Lionel ha contribuido en 34 goles del equipo blaugrana, misma cifra que presume Ciro Immobile. A los dos los siguen Jadon Sancho, Robert Lewandowski y Timo Werner con 33 participaciones.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News