Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez quedó fuera de los nominados al Golden Boy 2020

Por: Ana Spindola 15 Ago 2020

Diego Lainez quedó fuera de los nominados al Golden Boy 2020

El mexicano estaba entre los primeros nominados al premio para los jugadores sub-21, pero no superó el primer recorte realizado

Diego Lainez quedó fuera de la lista de 60 jugadores nominados al Golden Boy 2020. El mexicano estuvo incluido en los primeros nominados, pero para la segunda etapa ya no estuvo incluido en los candidatos a llevarse el premio que se otorga a grandes figuras futbolísticas menores de 21 años. 

Este video te puede interesar

Lainez fue incluido entre los primeros 100, pero la poca actividad que ha tuvo con el Real Betis este año, antes y después de la pausa por la pandemia, no continuó entre los nominados. En la lista de jugadores destacan elementos del Real Madrid: Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Reinier Jesús y Takefusa Kubo, cedido recientemente al Villarreal.

Critican a Chucky Lozano por su físico

También se encuentra Ansu Fati del Barcelona y Ferran Torres, quien recientemente llegó al Manchester City procedente del Valencia. No obstante, los favoritos para llevarse el Golden Boy 2020 son Erling Haaland (Borussia Dortmund), Alphonso Davies (Bayern Munich) y el inglés Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

También se encuentran en la lista Phil Foden (Manchester City) y Mason Greenwood (Manchester United). Algunos de los nombres destacados que han ganado este premio son Joao Félix (el más reciente), Kylian Mbappé, Matthijs de Ligt, Paul Pogba, Wayne Rooney y el mismo Lionel Messi. 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News