Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Critican a Chucky Lozano por su físico

Por: Futbol Total 15 Ago 2020

Critican a Chucky Lozano por su físico

El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, ha sido criticado por su físico endeble que no le ha permitido adaptarse a la Serie A con el Napoli.

A pesar que tuvo un buen cierre de temporada 2019-2020 con el Napoli, en Italia no todos están contentos con lo realizado por el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, así lo ha señalado el articulista del diario Corriere dello Sport, Rino Cesarano quien se encargó de tundir al azteca por su físico, al que le han llamado endeble para la Serie A.

Este video te puede interesar

En declaraciones que ha realizado para el Canale 21 de Italia, Cesarano ha manifestado que al mexicano le hace falta “determinación” a la hora de ir por el esférico; “¿Hirving Lozano? Déjame decirte: el mexicano nunca come hierba cuando sale a la cancha. Le falta determinación y desde el punto de vista físico es demasiado ligero: con un hombro se va al suelo”, indicó.

Andrea Pirlo y su tridente en la Juventus con Raúl Jiménez

Aunque Cesarano criticó duramente a Lozano, de igual forma lo hizo con otros futbolistas del Napoli, sobre todo luego de la eliminación que sufrieron en la UEFA Champions League ante el FC Barcelona, con lo que el equipo de Gennaro Gatusso terminó su temporada oficialmente.

“En los últimos cinco o seis partidos de Liga hay que decir que han faltado algunos jugadores fundamentales como Giovanni Di Lorenzo. En una inspección más cercana, Diego Demme también ha desaparecido. Afortunadamente, sin embargo, Napoli ha encontrado a Elseid Hysaj.

“Todos estos son jugadores importantes que podrían haber mantenido una estructura ganadora en la rotación y que, en cambio, faltaban; realmente no la había”, indicó finalmente el periodista.

Por su parte, Lozano disputó 34 partidos con el Napoli entre Serie A, Copa de Italia y UEFA Champions League apenas teniendo 5 goles en su cuenta personal.

Le ponen precio a Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News