Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Le ponen precio a Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Le ponen precio a Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín no tiene planeada la venta del delantero portugués, Cristiano Ronaldo pero afronta una posible salida y ya le puso precio al jugador

La Juventus de Turín no tiene planeada la venta del delantero portugués, Cristiano Ronaldo en este mercado de verano 2020, pues desea contar con el jugador para la siguiente temporada, pero no están convencido de que se quiera quedar en el equipo sobre todo después de ver los movimientos que está realizando el entorno de la estrella portugesa y su representante, Jorge Mendes, quienes podrían estar analizando posibilidades.

Este video te puede interesar

Quien se trata del representante más mediático y famoso dentro del futbol, está ofreciendo a Ronaldo a diferentes clubes y entre ellos el Paris Saint-Germain de Francia, quien sería uno de los más interesados y su principal opción de destino.

Toni Kroos, prioridad para el Inter de Milan

A pesar de estos múltiples rumores, la Juventus no se plantea ahora la salida del portugués, e incluso el nuevo entrenador, Andrea Pirlo no piensa en su salida, pero está preparada para afrontar una posible huida de su estrella y de acuerdo con calciomercato.com, la Juventus ya sabe el precio de salida que puede tener el posible traspaso de Cristiano Ronaldo.

La fuente establece que no dejarían marchar al jugador por menos de 60 millones de euros, lo que resulta ser el mínimo precio que ha tenido el jugador en su historia desde su incursión como profesional dentro del mercado.

Los movimientos y rumores son continuos y el portugués ya no estaría tan cómodo en la Juventus luego de fracasar un año más en la UEFA Champions League, de modo que parece que Jorge Mendes lo quiere colocar en el PSG donde Leonardo, su director deportivo, no ha cerrado la posibilidad de fichaje para el delantero de 35 años.

De forma que el futbolista si desea salir del club italiano deberá empezar a buscar clubes que deseen pagar los 60 millones de euros, en otros medios y latitudes han especulado con un posible regreso del jugador al Manchester United en la Premier League de Inglaterra.

Andrea Pirlo y su tridente en la Juventus con Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News