Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toni Kroos, prioridad para el Inter de Milan

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Toni Kroos, prioridad para el Inter de Milan

En caso que Massimiliano Allegri llegue como nuevo estratega del Inter de Milan, ha pedido a Toni Kroos del Real Madrid como refuerzo y prioridad del club

La temporada 2019-2020 que ha tenido el Inter de Milan bajo el mando de Antonio Conte ha sido muy buena, incluso brillante, siendo el segundo lugar en la Serie A por detrás de la Juventus y en las semifinales de la UEFA Europa League; sin embargo, el estratega ha dado declaraciones que dejan ver una posible salida de la institución, lo cual sería catastrófico.

Este video te puede interesar.

“He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo. Esto es mío, del staff y de los futbolistas. Habría que hablar con el presidente, que está en China…”, palabras que no han sentado bien en las altas esferas del club disparando rumores sobre su destitución.

Blaise Matuidi llega al Inter de Miami sin salario top

Esto no ha impedido, sin embargo, que se hayan disparado los rumores acerca de un posible adiós del técnico Antonio Conte a final de temporada. Y es que el entrenador italiano no dudó en lanzar un pellizco a la directiva lombarda cuando concluyó la temporada de Serie A: “He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo. Esto es mío, del staff y de los futbolistas. Habría que hablar con el presidente, que está en China…”, palabras que no han sentado muy bien en las altas esferas, provocando incluso que se disparen las especulaciones sobre una posible destitución.

En este sentido ha aparecido el nombre de Massimiliano Allegri, técnico que ha mostrado gran nivel en los banquillos como clubes de AC Milan y Juventus de Turín, con lo que analizan una posible llegada club nerazzurro y lo haría con dos peticiones expresas para reforzar al equipo, así lo indica el Tuttosport.

Indican que su prioridad sería apuntalar la medular lombarda, en caso de convertirse en nuevo entrenador del Inter de Milán, Massimiliano Allegri pediría los fichajes tanto del serbio de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic y como primera opción, el alemán del Real Madrid, Toni Kroos, quien se convertiría en prioridad para el Inter de Milan, una opción tremendamente complciada para los intereses del club.

OFICIAL: Willian, nuevo fichaje del Arsenal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News