Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Willian, nuevo fichaje del Arsenal

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

OFICIAL: Willian, nuevo fichaje del Arsenal

Luego de varios rumores todo se ha vuelto realidad, el mediocampista brasileño, Willian ha fichado por el Arsenal de Inglaterra este mercado del 2020

Luego de varios rumores todo se ha vuelto realidad, el mediocampista brasileño, Willian quien ya había anunciado su adiós del Chelsea se ha convertido en nuevo refuerzo del Arsenal también en la Premier League de Inglaterra, donde firmó un contrato por las próximas tres temporadas, de forma que seguirá jugando en el futbol inglés por unos años más.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de sus redes sociales que los Gunners dieron a conocer el fichaje del brasileño para darle la bienvenida y de igual forma ahondaron que llevará el número ’12’ en su camiseta.

Andrea Pirlo y su tridente en la Juventus con Raúl Jiménez

“Creo que es un jugador que puede marcar diferencias para nosotros. Hemos estado observándole los últimos meses, teníamos la intención de reforzar nuestro centro del campo y la posición de extremo, y él es un jugador que nos aporta mucha versatilidad: puede jugar en tres o cuatro posiciones diferentes. Tiene mucha experiencia, pero todavía cuenta con la ambición de venir aquí y contribuir para llevar al equipo a donde pertenece. Me ha impresionado en las conversaciones que hemos tenido y con el deseo que tenía por venir”, expresó Mikel Arteta al respecto de la llegada del jugador.

Willian estuvo por siete temporadas en los Blues, en donde jugó 63 goles y 56 asistencias en 339 partidos. De igual forma logró ganar la Premier League, una FA Cup y la Europa League. “Es el tipo de carácter que quiero. El tipo de jugador que cuando las cosas se complican, quiere tomar responsabilidad, tomar el balón y ganar encuentros por el equipo”, indicó Arteta.

10 fichajes más caros en la historia del Paris Saint-Germain

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News