Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona vuelve a dirigir en Argentina

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Diego Maradona vuelve a dirigir en Argentina

Tres meses después, ‘El Diego’ volverá al banquillo.

Luego de su exitoso paso por el futbol mexicano al frente de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona volverá al banquillo para tomar las riendas del Club de Gimnasia y Esgrima de la Plata, así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar.

La llegada de Maradona se dio tras el despido de Hernan el “Indio” Ortíz, por lo que de inmediato la directiva se puso en contacto con el argentino, “Los cálculos que tenemos es que nos puede ayudar muchísimo, Diego provoca cosas. La figura de Maradona supera todo. No nos vamos a hacer los tontos, hay cosas que son a partir de tener a Diego sentado en el banco de suplentes, no del club”, precisó.

Ricardo La Volpe explotó contra la prensa

El ‘Diego’ tuvo un exitoso paso por el balompié azteca al frente de los Dorados de Sinaloa, con quienes logró arribar a dos finales del Ascenso MX de forma consecutiva. Sin embargo, Atlético de San Luis fue superior en ambas ocasiones impidiendo que el histórico ex futbolista celebrará un campeonato.

Pese a lo anterior, su gestión frente al ‘Gran Pez’ fue positiva, ganándose el cariño de la afición sinaloense y de la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News