Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe explotó contra la prensa

Por: Staff FT 05 Sep 2019

Ricardo La Volpe explotó contra la prensa

El estratega mandó un mensaje a los detractores de los Diablos

Ricardo La Volpe explotó contra los detractores que han aparecido este torneo, que no pinta nada bien para los Diablos. A pesar de estar en medio del parón de la Liga, Toluca tendrá un partido de Copa MX este sábado cuando visiten a Alebrijes, y previo a ese encuentro, el ‘Bigotón’ no se guardó nada para los que preguntan si los jugadores ya no le entienden.

“Es igual; un doctor después de 100 operaciones ya vio cómo va operar mejor. No entiendo cómo quieren mandar ese mensaje los detractores, decir esa barbaridad ‘¿entenderán ahora a La Volpe?’, eso no lo acepto. Es perder el tiempo si sé que no saben nada, están de un lado y lo único que saben es escribir estupideces a ver si los leen. Si saben mucho, que se dediquen a ser técnicos”, señaló el estratega.

Emmanuel Gigliotti habla sobre interés de Boca Juniors

Este video te puede interesar

Pero ahí no pararon las críticas del argentino, incluso criticó que los escarlatas no pudieran fichar como lo hace América, Tigres o Rayados, y que no lo han hecho porque el dueño de los Diablos sigue siendo el mismo.

“Toluca no va a ser nunca, mientras sea el mismo dueño siempre, nunca fue el gran comprador. Yo no creo que este equipo vaya a gastar lo que gasta América. No nos podemos poner a esa altura; ni a lo que gasta Monterrey, ni lo que gasta Tigres”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?