Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emmanuel Gigliotti habla sobre interés de Boca Juniors

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Emmanuel Gigliotti habla sobre interés de Boca Juniors

El atacante del Toluca habló respecto a su futuro

El delantero argentino de 32 años, Emmanuel Gigliotti, no ha rendido como se esperaba en los Diablos Rojos del Toluca, quedando a deber dentro de la Liga MX, por lo que se hablaba dentro de los rumores sobre un posible retorno a Argentina con Boca Juniors en este mercado de pases, sin embargo, el propio jugador ha salido a desmentir esta información que empezaba a tomar fuerza.

Este video te puede interesar

“No, no me llegó nada de Boca. Cero. ¿Si me llaman de Boca? Me quedo en Toluca. El fútbol argentino se extraña siempre, siempre tengo la posibilidad de ver casi todos los partidos”, indicó el atacante argentino, por lo que se ha descartado completamente para llegar con los Xeneizes en lo poco que queda dentro del mercado de fichajes.

Héctor Herrera habla sobre fiesta previa a Rusia 2018

Por otro lado, manifestó que siempre se encuentra pendiente del acontecer de la Liga de Argentina, también mantiene contacto con sus amigos, por lo que en algún momento estaría interesado en buscar su vuelta al futbol de su país.

“Estoy convencido de que fue el mejor momento de mi carrera, estaba en un momento muy maduro. Era un equipo bárbaro, me sentía bien con la gente, en ningún club me he sentido tan cómodo. He hablado con el nuevo entrenador, pero las cosas no se han dado”, expresó el atacante pampero.

En el Apertura 2019 han jugado 425 en ocho partidos de la Liga MX y apenas ha logrado dos goles. Mientras que contando el torneo pasado suma 1,602 minutos entre Liga MX y Copa MX, con 5 goles en su récord personal, algo que no ha dejado satisfecha a la directiva ni cuerpo técnico.

Mauro Lainez y su esposa se borran de redes sociales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News