Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera habla sobre fiesta previa a Rusia 2018

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Héctor Herrera habla sobre fiesta previa a Rusia 2018

El mexicano confesó que tuvo problemas con su esposa

El futbolista mexicano, Héctor Herrera rompió el silencio luego del escándalo que se desató previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto luego que circularon unas fotos polémicas donde estaban en una fiesta antes de partir a la justa y reveló que llegó a pensar en dejar a la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

“Lo llegué a pensar, pero antes del Mundial, yo quería resolver o aclarar mi situación personal, obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas, por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del míster Osorio intenté arreglar lo que había pasado.

Hugo Sánchez pudo ir a Napoli en lugar de Diego Maradona

TVNOTAS/J.VEGA

“Yo le dije claramente ‘Profe si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’, fui ocurrieron las cosas un poco bien, pero después del Mundial no fue pensando en no volver más a la Selección, tomé esa pausa porque creía que era lo más importante para mí, para mi familia, venía un nuevo reto y tengo que conseguir lo más importante que es jugar, para mí el estar aquí es un orgullo”, confesó en entrevista para la cadena TV Azteca.

A pesar que aceptó que tuvo que arreglar solo esa situación, sin el respaldo de alguno de sus compañeros de Selección Mexicana, indicó que hizo consciente de que era el único responsable de afrontar a su esposa con la verdad de lo que sucedió aquella noche.

“Toca, yo en lo personal, soy una persona que se hace responsable de sus actos, soy consciente de lo que hago, yo asumí la responsabilidad que a mí me tocaba con lo que yo hice, mi consciencia está súper tranquila y por eso tuve el valor de encarar el problema y hacerlo con mi pareja, es la más importante en mi vida y ha sido parte fundamental de mi carrera, mi consciencia estaba súper tranquila.

“Era una fiesta normal y no porque vayan mujeres quería decir que eran mujeres de las que se han expresado, la verdad que generó una muy mala imagen a mí, porque el día de mañana voy a tener que explicarle a mi hijo que va a ser muy difícil”, apuntó.

Fallece hijo de Cafú tras infarto mientras jugaba

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News