Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez pudo ir a Napoli en lugar de Diego Maradona

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Hugo Sánchez pudo ir a Napoli en lugar de Diego Maradona

El mexicano confesó todo en una entrevista

El exfutbolista mexicano, Hugo Sánchez confesó que pudo llegar al Napoli en lugar de Diego Armando Maradona y de esta forma convertirse en el primer azteca en unirse a los azules. Esto sucedió durante los últimos días de la venta de fichajes, tras la temporada 1983-1984, el equipo italiano se acercó al mexicano ante la primera negativa del FC Barcelona para dejar marcharse al ‘Pelusa’, en una negociación que desencadenó la llegada del argentino a la Serie A y en un cheque en blanco que los Culés le ofrecieron al ‘Niño de Oro’, esto cuando jugaba para el Atlético de Madrid.

Este video te puede interesar

“Cuando se iban a deshacer de Maradona para venderlo al Nápoles, el Barcelona me hizo un ofrecimiento para contratarme, entonces yo llegué a recibirles en mi casa, ahí en Madrid, a Joan Gaspart y a Josep María Minguella para llegar a un acuerdo, llegamos a un acuerdo verbal para yo irme al Barcelona al finalizar la temporada, pero a la vez, el Nápoles se acercó a mí para decirme que si no funcionaba la compra de Maradona yo me iría con ellos, entonces yo tenía doble propuesta, la del Barcelona si Diego se iba al Nápoles yo me iba al Barcelona y si Maradona se quedaba en el Barcelona, el Nápoles me contrataba, compartió Hugo Sánchez en una entrevista para la cadena ESPN.

¿Cuánto redujo Chicharito su salario para llegar al Sevilla?

“Me dio gusto saber que estaba siendo cotizado al más alto nivel por lo que había mostrado en el Atlético de Madrid y que ya había varios equipos italianos y varios equipos españoles que estaban queriendo contratarme. Me dio mucha alegría que el Nápoles y el Barcelona me estaban poniendo al nivel de Diego Armando Maradona. La trayectoria de Diego y la mía se juntaron en esta regla de tres, por llamarle de una manera”.

Sin embargo, luego de su tercera temporada con el Atlético de Madrid, Sánchez viajó a México para vacacionar con un acuerdo de palabra con el conjunto blaugrana, pero fue en suelo azteca en donde supo que los Culés no lo llevarían a sus filas, pues el nuevo entrenador, Terry Venables, había solicitado a Steve Archibald para que supliera a Maradona, quien ya había firmado con el Napoli.

“Me llama Joan Gaspart, me dijo que lamentablemente el entrenador conocía a su paisano Archibald y que lo mío no se iba a concretar, entonces yo me llevé un enfado y una desilusión tremenda porque ya habíamos llegado a un acuerdo en todo y bueno Dios sabe por qué hace las cosas, agradezco a Dios y al destino que aconteció así”.

FIFA fijaría precio de Neymar en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News