Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes está cerca de llegar al Fenerbahçe

Por: Staff FT 22 Ago 2018

Diego Reyes está cerca de llegar al Fenerbahçe

Parece que el central mexicano Diego Reyes, por fin pudo conseguir equipo en Europa. Se trata del Fenerbahçe de Turquía, equipo con el que finalmente arreglaría el canterano del América, después de que su futuro estuviera fuera del Porto, dueño de su carta. Manchester City buscará a Keylor Navas Este video te puede interesar Según […]

Parece que el central mexicano Diego Reyes, por fin pudo conseguir equipo en Europa. Se trata del Fenerbahçe de Turquía, equipo con el que finalmente arreglaría el canterano del América, después de que su futuro estuviera fuera del Porto, dueño de su carta.

Manchester City buscará a Keylor Navas

Diego Reyes

Este video te puede interesar

Según información de medios, el mexicano estaría en la etapa final para cerrar su pase con el equipo turco, incluso se especula que el día de mañana sea un hecho y Reyes tenga nuevo equipo.

Cabe recordar que hace unos meses este mismo club rechazó al mexicano,a causa de la lesión que lo aquejaba y que lo privó de la Copa del Mundo de Rusia, por lo que los turcos decidieron ir con calma y dejar pasar el tiempo y que Reyes se recuperara por completo.

Ante la falta de equipos interesados en el mexicano, la opción de ir a jugar al futbol de Turquía no es para nada descabellada, pues es una liga competitiva, aunque eso si, tendrá que olvidar de jugar de jugar la competición europea Champions League, debido a que el club quedó eliminado en fases previas.

Oswaldo Alanís tendría su futuro en el Real Oviedo

Diego Reyes vestirá su cuarta playera en el viejo continente, con el Fenerbahce con el cual espera afianzarse y poder ser considerado durante la temporada, pues entiende que es de sus últimos llamados para lograr despegar en su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?