Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes y Héctor Herrera interesan en la Serie A

Por: Luis Esteban Lozano 09 May 2018

Diego Reyes y Héctor Herrera interesan en la Serie A

Los mexicanos estarían siendo seguidos de cerca en Italia

La dupla mexicana que milita en el FC Porto, Héctor Herrera y Diego Reyes podrían emigrar juntos a un equipo de la Serie A en Italia, pues luego de conseguir el título con el equipo de los Dragones en Portugal ambos elementos han llamado la atención en el mercado del Viejo Continente gracias al rendimiento que han mostrado en su equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información publicada por el portal Calciomercato. it, el mediocampista mexicano Héctor Herrera de 28 años y Diego Reyes de 25 años son dos de los jugadores que podrían dejar al Porto para sumarse como refuerzos del AS Roma, equipo que sorprendió como semifinalista en la UEFA Champions League y actualmente ocupa la tercera posición de la Serie A.

El equipo que comanda Eusebio Di Francesco tiene la necesidad de reforzar para la temporada que viene y el defensa central, como el mediocampista están contemplados dentro de las opciones que se manejan en la prensa italiano, sin embargo no serían los objetivos principales pero si los seguirán en la Copa del Mundo de Rusia 2018 para establecer si su desempeño va a acorde a lo que esperan.

Orbelín Pineda, Jair Pereira y Alan Pulido ya tienen ofertas

Cabe señalar que el cuadro de La Loba fichó a Héctor Moreno procedente del PSV Eindhoven pero el estratega Di Francesco no le dio la confianza y tampoco minutos por lo que el mexicano tuvo que buscar nuevos horizontes y pasó a la Real Sociedad en el pasado mercado de invierno en busca de minutos que le dieran la oportunidad de disputar el Mundial.

Por su parte los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, junto a Manuel ‘Tecatito’ Corona finalizarán la temporada con el Porto este fin de semana cuando se midan ante el Guimarães.

Diego Reyes y Héctor Herrera interesan en la Serie A 0

El chileno Matías Fernández dejará al Necaxa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News