>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Diego Reyes no descarta regresar a la Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El defensa mexicano Diego Reyes reconoció que no descarta regresar a la Liga MX en un futuro. Sin embargo, el zaguero enfatizó que de momento está enfocado en ganar minutos con el Leganés en España.

El canterano del América no ha tenido en Europa la regularidad deseada y ha pasado mucho tiempo en la banca. Lo anterior a provocado que se especule mucho sobre posible regreso a la Liga MX.

Diego Reyes debuta con el Leganés

Diego Reyes llegó al Leganés en enero de este año

De hecho, en el pasado mercado de invierno se especuló que Reyes estaba entre regresar al futbol mexicano o continuar su carrera en la MLS. Al final el jugador volvió a LaLiga en España para jugar con el Leganés hasta el final de la temporada, cedido por parte del Fenerbahce de Turquía.

PUBLICIDAD

Recientemente, en entrevista con Televisa Deportes, Reyes reconoció que su paso por Europa no ha sido el mejor y que en algún momento podría volver a la Liga MX. Sin embargo, precisó que son cosas que se irán viendo con el tiempo.

Diego Reyes podría llegar a la MLS

La carta del defensa sigue perteneciendo al Fenerbahce

“Nunca cierro las puertas a nadie. Obviamente mi idea es permanecer en Europa un tiempo más, pero nunca le cierro la puerta a nadie” señaló el defensa central de la Selección Mexicana.

El jugador añadió que en caso de recibir una oferta de algún equipo en México la analizará y tomará la decisión en conjunto con su familia y la gente de confianza que lo rodea.

“Será una decisión que tomaré con mi familia, con los míos, pero habría que pensarla y analizarla. Mientras quiero estar allá (en Europa) unos años más”, concluyó.

Rodríguez y Álvarez seguidos por clubes europeos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD