Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes regresa a LaLiga con el Leganés

Por: Futbol Total 31 Ene 2019

Diego Reyes regresa a LaLiga con el Leganés

Diego Reyes regresa al futbol español

Diego Reyes volverá a jugar en España con el Leganés, el club ha hecho oficial la contratación, quien llegará por todo lo que resta de la temporada, así lo informó a través de sus redes sociales oficiales.

Este video te puede interesar

“Reyes se incorporará a los entrenamientos este viernes, lucirá el dorsal ‘4’ y será presentado este viernes en LaLiga Corner de El Corte Inglés de Castellana a las 14:00 horas”, así lo comunicó el Club.

Para la campaña 2018-19, Diego Reyes no entró en planes del Porto, dueño de su carta, por lo que emigró al futbol de Turquía con el Fenerbahce. El defensa no tuvo regularidad y jugó solamente 14 partidos, 10 de ellos como titular, ocho en Liga, dos en Copa y cuatro en Europa League.

Jerónimo Amione ficha por equipo de Europa

Marcó un gol, en el torneo de Copa ante el Giresunspor. Sin embargo, desde la Jornada 9 no ha sido considerado por el técnico del equipo y en sus últimos partidos jugados sumó pocos minutos. Además, su equipo está en la posición 17 de la tabla y está peleando por no descender.

El zaguero mexicano llegó a Europa en el 2013, después de ser campeón de Liga MX con el América. El Porto fue el equipo que lo llevó a Europa, aunque fue en España donde más regularidad tuvo. En LaLiga jugó 28 partidos con la Real Sociedad y 35 con el Espanyol. 

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News