Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jerónimo Amione ficha por equipo de Europa

Por: Futbol Total 31 Ene 2019

Jerónimo Amione ficha por equipo de Europa

El delantero de 28 años tendrá su primera experiencia en Europa

El delantero de 28 años, Jerónimo Amione, ha cruzado el Océano Atlántico para iniciar su carrera en Europa, pues tendrá apenas su primera experiencia a partir de este miércoles que se ha convertido oficialmente en nuevo jugador y refuerzo del equipo FC Lahti en Finlandia.

Este video te puede interesar.

El atacante emitió un mensaje en inglés y español para las redes oficiales del club donde agradece la oportunidad de continuar su carrera en el futbol de Finlandia. “Hola amigos de México, estoy en Finlandia, estoy muy feliz en la ciudad de Lahti, estamos felices de esta nueva experiencia, de esta nueva aventura y vamos a dar todo y poner el nombre de México en alto. Saludos”, expresó.

Matías Almeyda elogió a Diego Lainez

Amione ha dejado México luego de cerrar en la Liga MX con Atlante, Cruz Azul, Toluca, Puebla y Lobos BUAP dentro de la Primera División de nuestro país. El club Lahti fue fundado en 1996 y actualmente juega en la primera división conocida como Veikkausliiga. El equipo no ha cambiado de entrenador desde 2014 cuando tomó las riendas Toni Korkeakunnas, sin embargo el torneo comenzará hasta el próximo abril, por lo que

¿Cuándo volverá Messi a la Selección Argentina?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News