Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO Barcelona vs Real Madrid semifinal Copa del Rey

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

Dónde ver en VIVO Barcelona vs Real Madrid semifinal Copa del Rey

No te pierdas este duelazo.

Este miércoles 27 de febrero se jugará la semifinal de vuelta de la Copa del Rey en la que el Real Madrid y el Barcelona lucharán a muerte por ocupar un lugar en la gran final. Será un clásico de mayor trascendencia para la escuadra merengue que se juega ante su eterno enemigo dos competiciones en cuatro días.

Este video te puede interesar.

Los de Santiago Solari saben que estos dos duelos ante el eterno rival marcarán el camino con la opción de quedar sin opciones en dos competiciones y tener que jugarse el todo o nada, un año más, a su torneo predilecto, la Liga de Campeones.

¿Habrá sanción para Gareth Bale por corte de manga?

El Barcelona se buscará aprovechar el gran momento de Messi y a su monopolio en la Copa del Rey, ha conseguido cuatro títulos consecutivos, para continuar vivo en la competición que mejor se les da, aunque todo pasa imperiosamente por marcar en el Bernabéu en las semifinales coperas.

El partido de ida culminó con un empate a 1 gol y teóricamente, la ventaja es del equipo de Solari, que afronta a la vuelta en casa, aunque ‘factor Messi’ será la clave ya que al argentino se le da especialmente bien el Bernabéu, donde en 19 partidos ha marcado quince goles.

Dónde ver el partido en VIVO

    • La transmisión del partido será exclusiva por la pantalla de SKY
    • El partido comenzará a las 14:00 horas.
    • Estadio: Santiago Bernabéu.

Alineaciones

      • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón, Vázquez,  Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Benzema.

      • Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Messi, Suárez, Dembélé.

      • Árbitro: José María Sánchez Martínez (colegio murciano).
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News