Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Habrá sanción para Gareth Bale por corte de manga?

Por: Staff FT 27 Feb 2019

¡Buenas noticias para Real Madrid!


¿Habrá sanción para Gareth Bale por corte de manga?

La Federación Española archivó  la denuncia que LaLiga impuso al atacante del Real Madrid, Gareth Bale por un corte de manga en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. 

Unos días después del encuentro, Javier Tebas, presidente de la Liga Española, envió una denuncia al Comité de Competición donde afirmaba que en el gesto de Bale incurría en una falta de acuerdo a lo previsto en el Código Disciplinario de la justa.

Este video te puede interesar

“Se acredita fehacientemente una actuación contraria al régimen jurídico previsto en el referido Código Disciplinario de la RFEF”, aseguraba la denuncia.

El gesto de Gareth Bale tras su gol con el Real Madrid

 Sin embargo, de acuerdo al Comité de Competición, nadie puede garantizar que ese gesto iba dedicado al público y que en el acta no aparece por lo que el extremo merengue no merece sanción alguna.

“El colegiado del encuentro remitió en el que afirma que todos los hechos acaecidos durante el encuentro que fueron comunicados por los miembros del equipo arbitral y que eran, según su consideración, susceptibles de ser incluidos en el acta del encuentro fueron consignados en la misma”, se establece en el comunicado.

De tal manera que el galés podrá ver acción en el Clásico de España ante Barcelona en el duelo de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey, además del encuentro de Liga donde también se medirán a la escuadra blaugrana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?