Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Habrá sanción para Gareth Bale por corte de manga?

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

¿Habrá sanción para Gareth Bale por corte de manga?

¡Buenas noticias para Real Madrid!

La Federación Española archivó  la denuncia que LaLiga impuso al atacante del Real Madrid, Gareth Bale por un corte de manga en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. 

Este video te puede interesar

Unos días después del encuentro, Javier Tebas, presidente de la Liga Española, envió una denuncia al Comité de Competición donde afirmaba que en el gesto de Bale incurría en una falta de acuerdo a lo previsto en el Código Disciplinario de la justa.

“Se acredita fehacientemente una actuación contraria al régimen jurídico previsto en el referido Código Disciplinario de la RFEF”, aseguraba la denuncia.

El gesto de Gareth Bale tras su gol con el Real Madrid

 Sin embargo, de acuerdo al Comité de Competición, nadie puede garantizar que ese gesto iba dedicado al público y que en el acta no aparece por lo que el extremo merengue no merece sanción alguna.

“El colegiado del encuentro remitió en el que afirma que todos los hechos acaecidos durante el encuentro que fueron comunicados por los miembros del equipo arbitral y que eran, según su consideración, susceptibles de ser incluidos en el acta del encuentro fueron consignados en la misma”, se establece en el comunicado.

De tal manera que el galés podrá ver acción en el Clásico de España ante Barcelona en el duelo de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey, además del encuentro de Liga donde también se medirán a la escuadra blaugrana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News