Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Leipzieg vs Tottenham

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Dónde ver en vivo Leipzieg vs Tottenham

El equipo alemán logró imponerse por la mínima diferencia en la ida en Londres y ahora buscarán cerrar su clasificación en casa

Este martes inician los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el inicio de una atípica jornada en el torneo europeo, por los partidos que se jugarán a puerta cerrada, el RB Leipzig recibe al Tottenham en el Red Bull Arena. El equipo alemán tiene la mínima ventaja obtenida en la ida en Londres y aunque es una pequeña diferencia, las ausencias de los Spurs podrían costar caro.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por José Mourinho no contará con las figuras Harry Kane y Heung-min Son, bajas sensibles para los ingleses que están obligados a ganar para mantenerse en la pelea por el título de la Champions League. El estratega portugués tendrá que plantear una mejor estrategia que en la ida, en la cual el guardameta Hugo Lloris fue la figura, evitando que la ventaja de los alemanes fuera mayor.

Por otra parte, el Leipzig intentará repetir la actuación que tuvo en el Tottenham Hotspur Stadium. En la ida fueron superiores y dominaron todo el partido, pero no lograron hacer una ventaja más amplia. Ahora tratarán de aprovechar la localía para ganarse un boleto a los cuartos de final y convertirse en unas de las primeras sorpresas del certamen continental.

Dónde ver en vivo Leipzig vs Tottenham

  • Fecha: Martes 10 de marzo de 2020
  • Horario: 14:00 horas
  • Sede: Red Bull Arena
  • Transmisión en vivo: Fox Sports / Fox Sports 2
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News