Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo los partidos de ida cuartos de final Champions League

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Dónde ver en vivo los partidos de ida cuartos de final Champions League

Serán unos duelazos.

La Champions League está de regreso con los duelos de cuartos de final, los cuales sin duda serán partidos de mucha intensidad y que nos brindarán grandes emociones, a continuación te decimos cuáles son los duelos, cuándo y a qué hora jugarán así como de dónde puedes seguir el partido en vivo.

Martes 9 abril

Tottenham vs Manchester City

El duelo entre equipos de la Premier League acabará una vez más con el sueño de alguno de conseguir la Champions, ya que ni Spurs como Citizens han logrado ganar esta competencia en su historia; el partido comenzará a las 14:00 horas y lo podrán seguir por la pantalla de ESPN.

¿France Football adelante el nuevo fichaje del Real Madrid?

Liverpool vs Porto

Este duelo podría dar como amplio favorito a los dirigidos por Jurgen Klopp quienes son los actuales subcampones de este torneo y que ya saben lo que es ganar y golear al Porto, por su parte el equipo portugués llega con sólo una derrota en el certamen y con la experiencia de la goleada el torneo pasado ante los Reds; el partido comenzará a las 14:00 horas y la transmisión la podrán seguir por FOX SPORTS.

Miércoles 10 de abril

Manchester United vs Barcelona

Este podría ser el encuentro más parejo de los cuartos de final, los Red Devils llegan con la motivación de una gran voltereta con la que eliminaron al PSG mientras que el Barça llega con autoridad después de golear al Olympique en la ronda pasada; el partido iniciará a las 14:00 horas y la transmisión correrá a cargo de FOX SPORTS.

Ajax vs Juventus

El Ajax llega al encuentro una vez más en calidad de víctima pero al eliminar al Real Madrid demostró que no lo deben subestimar, por su parte Juventus llega con la buena noticia de que su máxima figura Cristiano Ronaldo podrá ver acción en el encuentro tras recuperarse de su lesión; el encuentro comenzará a las 14:00 horas y lo podrás ver en vivo por la pantalla de ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News