Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿France Football adelante el nuevo fichaje del Real Madrid?

Por: Futbol Total 08 Abr 2019

¿France Football adelante el nuevo fichaje del Real Madrid?

El primer bombazo de la nueva era de Zidane.

El Real Madrid está planeando una reestructuración de su plantilla de cara a la nueva temporada, esto tras haber perdido toda competencia en la que participó, para hacerla el estratega francés Zinedine Zidane tendrá luz verde para sacar como para contratar jugadores y uno de los nombres que más suenan para vestirse de blanco es el de Paul Pogba.

Este video te puede interesar

A los rumores de la llegada de Pogba al Real Madrid se suma  la prestigiosa revista France Football, la cual ha publicado un amplío reportaje sobre el jugador galo y los motivos por los que se debería marchas del Manchester United para llegar a la casa blanca en donde es más que bienvenido por su compatriota Zidane.

El millonario salario que Pogba pide para renovar con el United

“Una observación simple: sí, Pogba debe abandonar el Manchester United. France Football te desvela por qué, con el Real Madrid cada vez más asociado al futuro de la estrella de los red devils“, dice textualmente la revista en un adelanto de la información.

¿France Football adelante el nuevo fichaje del Real Madrid?

 

Zidane tiene claro que Pogba es uno de los mejores jugadores del mundo y que encajaría perfectamente en la escuadra merengue por lo que es uno de sus principales objetivos para la siguiente campaña.

“Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. No forma parte de mi plantilla, juega en el United y lo que ha dicho sobre el Madrid y su deseo de venir si algún día hay una posibilidad de que cuando quiera dejar el United… Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?”, afirmó Zizou sobre Pogba en una entrevista.

La condición del Manchester United para soltar a Pogba

El Madrid sólo tendría como obstáculo el alto precio que el Manchester United le ha puesto Paul Pogba por el que no piensan recibir menos de 150 millones de euros, así que si la escuadra merengue lo quiere tendrá que desembolsar una gran cantidad de euros.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News