Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El millonario salario que Pogba pide para renovar con el United

Por: Futbol Total 06 Abr 2019

El millonario salario que Pogba pide para renovar con el United

Puso sus condiciones para seguir con los Diablos Rojos

Paul Pogba es uno de los jugadores que podría cambiar de equipo en verano, a menos que se convierta en el jugador mejor pagado del Manchester United. El francés tiene claro que es una pieza importante para los Diablos Rojos y por ello habría pedido un millonario aumento de salario, de lo contrario buscará otro equipo a final de la temporada.

Presidente de Atlético de Madrid habló sobre Héctor Herrera

El millonario salario que Pogba pide para renovar con el United 0

El francés quiere un aumento de sueldo para permanecer en el club

Este video te puede interesar

A pesar de que tiene contrato hasta 2021 y de que levantó su nivel bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer, Pogba no descarta dejar a los ingleses. El Real Madrid sería el principal equipo que estaría tentando al francés, pero también hubo interés por parte del Barcelona el año pasado, por lo que opciones hay.

La directiva del Manchester no tiene interés en desprenderse del jugador, pero saben que tendrán que negociar para convencerlo de que se quede. En ese sentido, de acuerdo con el diario británico The Sun, el representante del jugador, Mino Raiola, ya se acercó a los dirigentes con la petición de un incremento de sueldo.

El millonario salario que Pogba pide para renovar con el United 1

Pogba quiere igualar el sueldo de Alexis Sánchez

Actualmente, Pogba no es el jugador mejor pagado del Manchester United. Ese puesto lo ocupa Alexis Sánchez, quien por lesiones no ha estado disponible gran parte de la temporada y tiene un salario de 500 mil libras a la semana, cerca de 30 millones de euros brutos por temporada. La petición de Pogba sería, por lo menos, igualar el sueldo del chileno.

De acuerdo con medios ingleses, los Red Devils sí estarían dispuestos a negociar con el francés, ya que lo consideran una pieza importante para su proyecto a futuro. Sin embargo, no descartan que el Real Madrid haga una oferta real y complique la continuidad del atacante en la Premier League.

Comparan a Carlos Vela con Antoine Griezmann

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News