Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comparan a Carlos Vela con Antoine Griezmann

Por: Staff FT 06 Abr 2019

Pudo ser igual que su ex compañero


Comparan a Carlos Vela con Antoine Griezmann

Carlos Vela pudo estar al nivel de Anotine Griezmann si se hubiera quedado más tiempo en Europa. Así lo consideró el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo durante una entrevista.

El delantero mexicano llegó al Arsenal en Inglaterra y de ahí emigró al West Bromwich. Sin embargo, fue en LaLiga de España donde más destacó y con la Real Sociedad brilló por algún tiempo.

Griezmann y Vela hicieron una gran dupla en la Real Sociedad

Este video te puede interesar

En Anoeta coincidió con el francés Antoine Griezmann, hoy figura del Atlético de Madrid. La dupla llamó la atención de varios equipos y los Colchoneros los buscaron a los dos, pero solamente el atacante galo fue fichado.

Ante la pregunta expresa de si Vela hubiera destacado como su compañero, Cerezo lo vio muy posible ya que el mexicano tiene mucho nivel. “Por supuesto (que hubiera estado al nivel). Vela es un gran futbolista, hizo magníficas temporadas en España. Aquí todo mundo lo recuerda como un magnífico jugador mexicano”.

Resultado de imagen para Vela MLS

El mexicano dejó a la Real Sociedad para jugar en la MLS

Vela podría reencontrarse con Griezmann en la MLS. De acuerdo con algunos rumores, al francés lo ha buscado David Beckham para reforzar su plantilla del Inter Miami CF la próxima temporada. Sin embargo, Cerezo no hizo comentarios al respecto.

Por otra parte, habló de Raúl Jiménez, el futbolista mexicano que sí estuvo con los Colchoneros pero tuvo pocas oportunidades. El pasado jueves, el delantero se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Wolverhampton y también en el fichaje más caro de un mexicano en Europa.

Resultado de imagen para Raul Jimenez Atletico de Madrid

Jiménez tuvo un muy breve paso con el Atlético de Madrid

Al respecto, Cerezo señaló que es difícil saber si Raúl hubiera tenido el nivel que tiene actualmente si en el Atlético le hubieran tenido más paciencia en su adaptación. “No es verdadero ni falso que debieron esperar más por el mexicano. Nunca se sabrá, es una hipótesis”.

Pavel Pardo no quiso jugar en Cruz Azul

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!