Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Valencia vs Atalanta

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Dónde ver en vivo Valencia vs Atalanta

Los españoles tendrán que buscar un milagro en casa para poder mantenerse con vida en la competencia europea y aspirar al título continental

Este martes inician los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En lo que será una jornada atípica en el certamen europeo, por los partidos que se jugarán a puerta cerrada, el Valencia recibe en España al Atalanta con la complicada misión de remontar un adverso marcador de tres goles en contra. Los españoles sufrieron en la ida en Italia, y ahora tendrán que buscar un milagro para aspirar a jugar los cuartos de final.

Este video te puede interesar

En la ida, el equipo italiano superó ampliamente a los de Mestalla, que lograron marcar un gol de visitante para no tener la cuesta más pesada. El tanto de Denis Cherysev en San Siro deja al Valencia con la posibilidad de buscar un triunfo de 3-0 en casa para avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, en caso de recibir un este martes en casa, se verá en la necesidad de marcar 4 para mandar el juego al alargue.

Además, de recibir más goles, los españoles tendrían que ganar por diferencia de 4 goles. En cuanto al Atalanta, de cerrar su clasificación a los cuartos de final, se convertirá en el primer equipo debutante de la Champions League en alcanzar esa ronda desde que lo logró el Leicester City en la temporada 2016-17, y el primero de Italia desde la Lazio en la campaña 1999-00.

Dónde ver en vivo Valencia vs Atalanta

  • Fecha: Martes 10 de febrero de 2020
  • Horario: 14:00 horas
  • Sede: Estadio de Mestalla
  • Transmisión en vivo: ESPN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News