Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde y a qué hora ver en VIVO Real Madrid vs Barcelona?

Por: Futbol Total 02 Mar 2019

¿Dónde y a qué hora ver en VIVO Real Madrid vs Barcelona?

Se viene la revancha.

Tras la humillante derrota y eliminación de Copa del Rey a manos de su odiado rival, Barcelona, el Real Madrid tendrá la oportunidad perfecta para vengarse este sábado en el duelo de LaLiga.

FC Barcelona utilizará jersey retro para el Clásico

Este video te puede interesar

En el duelo de entre semana de Copa del Rey el Real Madrid pagó caro el no tener la precisión a la hora de definir ya que generó varias oportunidades claras pero tanto Benzemá como Vinicius Jr. no lograron concretar, caso contrario al Barcelona quien aprovechó cada una de las oportunidades que tuvo y terminó goleando a los merengues por 0-3 con gran actuación del “pistolero” Luis Suárez.

En esta ocasión el duelo será de Liga y el los dirigidos por Santiago Solari tienen la obligación de ganar no sólo para cobrar venganza sino para mantenerse con vida en la pelea por el título, ya que una nueva derrota a mano de los culés significaría el adiós a sus aspiraciones por conseguir el campeonato ya que actualmente se encuentran terceros en la tabla a nueve unidades del líder, precisamente el conjunto blaugrana, por lo que una victoria los dejaría a solo seis puntos, a falta de 12 fechas para que culmine el torneo.

Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido

  • Cuándo: Sábado 2 de marzo
  • A qué hora: 14:00hrs
  • Transmisión: SKY SPORTS

Alineaciones:

    • Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilon; Casemiro, Modric y Kroos; Bale, Vinicius Junior y Benzema.

  • Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Dembelé y Suárez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News