Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona utilizará jersey retro para el Clásico

Por: Futbol Total 28 Feb 2019

FC Barcelona utilizará jersey retro para el Clásico

La marca estadounidense Nike decidió hacer una nueva camiseta

El cuadro del FC Barcelona está preparando algo especial para una nueva edición de ‘El Clásico’ ante el Real Madrid, luego que los vencieran en la semifinal de la Copa del Rey, los Catalanes ya preparan un nuevo duelo en el Santiago Bernabéu donde enfrentarán a su acérrimo rival.

Este video te puede interesar

Sin embargo, esto será aprovechado por la marca Nike, quien en el marco de uno de los partidos más vistos a nivel mundial para lanzar una camiseta especial en celebraciones de los 20 años de relación con los Culés, este modelo es diferente al modelo mashup que dieron a conocer para este curso, mismo que es la razón para lanzar uno nuevo, pues el club se negó a jugar con esta camiseta conmemorativa.

Memes del triunfo del Real Madrid vs Barcelona

La camiseta está basada en el primer modelo del Barça con la marca norteamericana de la temporada 1998/99, adaptado al template y tecnologías actuales de Nike. La camiseta tiene dos bastones azules gruesos se posan a los costados de uno rojo centrado, usando azul marino para cuello y puños, además de mantener el diseño de las mangas.

El escudo del club se posa en el medio, justo encima del logo de la marca norteamericana. El uniforme usará los shorts y medias actuales, que justamente se basan en los de esa temporada.

Camiseta Nike de Barcelona El Clásico 2019

Esta es la camiseta retro del FC Barcelona que Nike lanzará para El Clásico:

Camiseta Nike de Barcelona El Clásico 2019

Camiseta Nike de Barcelona El Clásico 2019

Camiseta Nike de Barcelona El Clásico 2019

El portero que el Barcelona quiere como recambio de Cillessen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News