Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos equipos extranjeros se pelean por Joel Huiqui

Por: Futbol Total 18 Ene 2018

Dos equipos extranjeros se pelean por Joel Huiqui

Dos equipos de Estados Unidos buscarían al central mexicano.

Luego de las pocas oportunidades que ha tenido en el futbol mexicano, el futuro de Joel Huiqui será en el futbol extranjero, pues dos equipos de futbol extranjero se pelean por los servicios del exjugador de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Según información de ESPN, Huiqui estaría en la mira de dos equipos de la United Soccer League de Estados Unidos, pues el equipo del Chelis, Las Vegas Lights FC quiere llevarse al central, mientras que el otro equipo no se dio a conocer.

Fueron los Potros de la UAEM el último uniforme que visitó el ex seleccionado mexicano pero después su contrato fue terminado y decidió salir a buscar oportunidades.

VER MÁS: Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

“Así son los ciclos. El futbolista tiene un mejor nivel a determinada edad; llega un ciclo de bajo rendimiento por la edad y es lógico”, comentó.

Huiqui considera que es la USL es una buena opción para los jugadores en su situación, tal como lo hizo Omar Bravo con el Phoenix Rising.

Por mi parte también lo veo por el lado familiar, el poder estar en otro país y hacer una vida diferente”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News