Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

El colombiano está viviendo momentos complicados en Argentina luego que se envolvió en un escándalo

El mediocampista colombiano, Edwin Cardona se encuentra en una situación difícil en estos momentos con el equipo de Boca Juniors, pues de nueva cuenta se ha metido en el ojo del huracán, algo que podría repercutir de manera importante en su carrera, pues podría darle su vuelta a la Liga MX con los Rayados de Monterrey. Algo que el ’10’ debería tener en cuenta en gran medida porque está en puertas la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El futbolista colombiano junto a su compañero Wilmar Barrios fueron acusados de haber amenazado con cuchillo a dos mujeres, aunque posteriormente se oficializó formalmente la acusación de abuso sexual cuando se encontraban en bajo el efecto de las drogas y el alcohol. “Indignado porque se están metiendo en la vida personal del jugador, como cuando no haces cosas como las que están poniendo”, expresó el futbolista, sin embargo, posterior a ello salieron unos supuestos audios que lo vincularían de forma directa con el club.

VER MÁS: Galatasaray se fija en futbolista de Santos Laguna

De acuerdo con ESPN en caso que se confirme el escándalo que vincula al colombiano Boca Juniors le rescindirán sus contrato, por lo que tendría que regresar con Rayados de Monterrey pues es dueño de su carta, los Xeneizes lo tenían a cambio de un préstamo por un año. Sin embargo se vería complicado que se quedara en el primer equipo con los regios.

ESTO COMPLICA LA LLEGADA DE NICO GAITÁN. De igual manera esta situación a hecho que los Xeneizes aceleren el proceso por el futbolista argentino del Atlético de Madrid, Nicolás Gaitán, jugador por el que peleaban con Rayados. Esto ante la posible baja del colombiano para el primer semestre del 2018.

VER MÁS: Neymar y Cavani protagonizan nueva polémica

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News