Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona es acusado de amenazar con cuchillo a dos mujeres

Por: Staff FT 16 Ene 2018

El colombiano ya salió a aclarar la situación.


Edwin Cardona es acusado de amenazar con cuchillo a dos mujeres

El mediocampista colombiano, Edwin Cardona, se ha visto implicado en un escándalo en Argentina, pues seguún el exjugador de Rayados ha sido acusado de haber amenzado con un cuchillo a dos mujeres mientras estaba bajo el efecto de las drogas y el alcohol.

A unas cuantas horas de que esta versión salió a la luz, Cardona expuso su postura en la que se dice muy afectado por esta “falsedad”, en especial pensando en sus hijas.

Este video te puede interesar

“Indignado porque se están metiendo en la vida personal del jugador, como cuando no haces cosas como las que están poniendo, uno como jugador, como persona y más como padre de familia, le duele muchísimo porque tengo tres hermosos hijos y una esposa, ahorita estoy en conflicto con ella por algo que no sucedió.

VER MÁS: Ronaldinho dirá adiós al futbol de forma oficial

“Tengo una niña de 14 años, tengo una hija de 7 años y con qué cara les puedo decir lo que salió de su padre, en ningún momento hice eso que está trascendiendo”, comentó el futbolista colombiano en entrevista de radio con el periodista Fernando Niembro.

El colombiano negó rotundamente los hechos, estar involucrado en drogas o haber amenazado con un arma blanca a alguna mujer: “Gracias a Dios en mi vida nunca he tirado drogas, nunca he cogido un arma, un cuchillo y nada de eso y menos hacer eso contra una mujer, porque la verdad para mí la mujer es de lo más valioso, porque tengo mi madre, tengo mis hijas”.

 

Hasta el momento, la directiva de Boca Juniors no se ha pronunciado al respecto y tanto Cardona como Wilmar esperan aclarar su situación ante la justicia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?